El concepto que abre la experiencia de movilidad a una nueva generación, inspirado en la cultura de los videojuegos, celebrando los mundos real y digital, donde los conductores son jugadores en una búsqueda del tesoro del mundo real en sus ciudades.
El diseño está inspirado en el hardware de juegos y computadoras de alta tecnología, mostrando sus componentes y poder de procesamiento, donde los conductores o ‘jugadores’ pueden viajar usando sus teléfonos inteligentes como punto de acceso y control para el MG MAZE.
Este conceptual futurista incorpora una experiencia diferente, especialmente en un mundo donde la integración de pantallas y conectividad es cada vez más normal.
Incorpora una cabina con internet móvil, conducción inteligente, y tecnología eléctrica de SAIC Motor para la era 5G. Esta nueva etapa de MG orientada hacia el futuro, toma como puntapié inicial el concepto del MG Cyberster; roadster eléctrico pequeño, base para la producción de modelos de MG, con un perfil joven y deportivo.
Una interpretación moderna con el ADN de carreras, que refleja los 100 años de la marca.
Esta nueva división de diseño deportivo creada por MG, es el primer acercamiento a nuestros orígenes, con un carácter dominante y atractivo. Hemos estado en constante evolución durante casi cien años y ahora consolidamos nuestro portafolio con modelos de alto rendimiento, cada vez más veloces y mejorados. Este es el caso del MG 6 XPOWER TCR, un MG 6 con motor 2.0 Turbo, transmisión secuencial de seis velocidades X-Trac, con un máximo de 350 Hp y 460 Nm de torque, que llega a los 100 Km/h en 4 segundos.
De apariencia admirable, con rendimiento óptimo de su gen deportivo e incluso con su tecnología inteligente; será resaltado por su audacia, apariencia e inteligencia. Así, MG continuará marcando tendencia, sobre todo para las nuevas generaciones que buscan un compañero de aventuras y experiencias.
Sencillamente un vistazo al futuro, que tiene como objetivo ampliar los límites de la innovación y la tecnología, al tiempo que marca tendencias.
El MG E-Motion es el deportivo conceptual eléctrico, exhibiendo una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos y una autonomía de conducción de 500 kilómetros. Ha marcado la pauta a nivel de diseño en modelos como el MG ZS, el New MG 3 y el New MG 6, equipado además con un sistema de interconexión inteligente, siendo capaz de llevar a sus pasajeros a una experiencia de conducción perfecta.