MG ONE
Deportividad inteligente y tecnología de vanguardia.
Deportividad inteligente y tecnología de vanguardia.
El MG ONE destaca por su diseño dinámico y parrilla frontal denominada ALPHA, con un entramado que sale desde el centro hacia los costados formando pequeños triángulos, hacen que tenga un look más sport que realza la estética vanguardista con la que MG destaca.
El MG ONE soprende con su pantalla 3-in-one compuesta por un panel de control digital de 5,4" unida al panel de instrumentos virtual de 7" y a una pantalla touch de 12,3" . Es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® pudiendo disfrutar de música y apps favoritas, tales como Waze, Google Maps y Spotify, entre otras.
* Valores de consumo obtenidos en mediciones de laboratorio y homologados por el 3CV, más información: Más información aquí.
Mientras el camino se encuentre despejado, el Control Crucero Adaptativo mantiene la velocidad establecida por el conductor. Si el sistema detecta un vehículo más lento dentro de su rango de detección, reduce suavemente la velocidad al soltar el acelerador o activar el sistema de control de frenos. Si el vehículo adelante acelera o cambia de carril, el sistema acelera automáticamente a la velocidad deseada por el conductor.
Cuando el Control de Crucero Adaptativo está activado, este sistema analiza continuamente la velocidad de los vehículos que le rodean y la compara con la suya propia. Si el sistema detecta tráfico lento o un atasco, con una velocidad inferior a 56 Km/h, el conductor podrá activar este sistema. El MG ONE seguirá automáticamente al coche de delante, controlando su velocidad, frenando y manteniéndose dentro del mismo carril.
Cuando las luces exteriores se posicionan en la función "AUTO", el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.
El detector de punto ciego alerta al conductor si hay algún vehículo en ese ángulo en el cual los retrovisores no permiten ver, actuando principalmente en sobrepasos y cambios de pista así como curvas.
Este sistema es fundamental porque advierte sobre los vehículos que se aproximan a la parte trasera del auto, desde la parte lateral cuando se está en reversa. No es un reemplazo del uso de espejos para salir en reversa, ya que es un complemento del mismo. *Algunos de estos sistemas funcionan cuando el Control Crucero Adaptativo está activado.